lunes, 18 de agosto de 2008

"Cualidades que yo veo en las demas personas"

  • En mi papa la cualidad que mas admiro es su responsabilidad en todos los ámbitos.
  • En mi mama admiro su comprension para con sus hijos.
  • En mi hermana es su incentivo propia de cumplir sus metas que se a propuesto el mismo
  • En mi hermano admiro su preocupación por sus hermanos mas chicos y el cuidado con su entorno.
  • En mi amiga su puntualidad y cumplimiento para con el colegio y su entorno
  • En mi tía es su alegría a pesar de los momentos difícil que a tenido que pasar pero su alegría y su aprecio hacia la vida nunca se ve reflejada su tristeza
  • En mi abuela aprecio mucho su caridad para con los necesitados y su familia
  • De mi prima la cualidad que resalta en ella es simpatía y sencillez
  • en mis compañeros en general tienen una actitud de compañerismo y son acojedores con los nuevos alumnos que se integran
  • De mi profesora jefe admiro el poder ponerse en el lugar de cada uno de sus alumnos y su entrega de cariño.

Cada una de estas cualidades me traen un ejemplo a seguir y enseñanzas de vida ya que uno siempre sigue o esta inpulsado a seguir las actitudes de los mas grandes .

No hay comentarios: